fbpx
Sin categoría

¿Quiénes somos?

23 febrero, 2019

Soy Valeria 👩, he nacido en Buenos Aires, Argentina, tengo 30 años y como os imagináis, mi pasión es viajar. Llevo años formándome y practicando yoga y meditación e intento unir siempre que puedo mis 2 pasiones. Conociendo profesores de yoga locales en cada destino y practicando yoga en lugares mágicos. 

Soy Noelia 👩, nacida en Galicia, España. Tengo 35 años y lo que mueve mi vida son los viajes, la naturaleza, los animales y la cooperación. Viajo y viajando disfruto de mis pasiones, todo a la vez!

Desde pequeñas👧👧 las dos teníamos pasión por descubrir mundo, quizá algunos dibujos animados que ves mil veces, como Aladín, te marcan para siempre y tu sueño es descubrir países árabes,  o libros de la vuelta al mundo te hacen soñar con conocer gente y lugares al otro lado del planeta, o quien sabe, quizá sea nuestra misión de vida y todo se encamina para que se cumpla..

Cuando tienes una pasión, tampoco hay que buscar una explicación lógica, solo hay que dejarse llevar….a veces soñando desde casa, a veces en cualquier esquina del mundo.

Porque a los que nos gusta viajar, nos gusta todo!!!

Desde la decisión del próximo destino, los primeros preparativos, el viaje en sí por supuesto y los recuerdos del viaje que te hacen ver lo afortunada que eres de haber estado en aquel templo en India donde veneran a las ratas, o en la preciosa plaza de Estambul, o viendo el maravilloso cielo estrellado de alguna isla de Kenya, o disfrutando de los preciosos campos de arroz en Indonesia, o paseando por los abarrotados mercados de Thailandia….

Viajar te hace disfrutar del ahora, olvidarte de las obligaciones por un rato y descubrir cómo eres cuando no estás condicionado. 

En cada país que estamos pensamos en quedarnos a vivir 😍
Todos los destinos tienen algo bueno, y lo mejor suelen ser sus gentes, sin duda.
Escaparse de la ruta establecida y descubrir la verdadera esencia de un lugar…eso es viajar.

A veces da miedo, muchas veces da miedo, pero si te dejas llevar descubrirás que todo fluye, que hay mas gente buena que mala, hay otros sabores, otros olores, otras sonrisas, otros abrazos…..y que aunque sean desconocidos, volverás pensando que esa parte del mundo ya tiene un trocito de ti también.

Te invitamos a que experimentes los viajes con nosotras y posiblemente tu cabeza haga clic y ya no quieras viajar de otra manera.

En nuestros viajes unimos la pasión por descubrir gentes, lugares, la práctica del yoga, la saludable y rica alimentación y el disfrutar de la slow life.

No son viajes organizados.

Son viajes coordinados, y con la libertad que cada uno necesita en sus vacaciones.

¿Te vienes con nosotras?

Próximo viaje: Isla de Shela, Lamu, Kenya. 18-26de agosto  2019. Máximo 10 viajeros.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Suscribite al blog para recibir los últimos posts, así como las novedades de los viajes, y mucho más!

Con tu suscripción también obtendrás una guía gratuita

" Guia practica para comenzar yoga & viajar"